Menú

Noticias

Eugenio Ponce, elegido candidato a la Alcaldía de Rota por Adelante Andalucía

En asamblea y por unanimidad, Eugenio Ponce, politólogo y hostelero autónomo de 42 años, ha sido elegido el candidato a la Alcaldía de Rota por Adelante Andalucía. Ponce es integrante de la Coordinadora Nacional de la formación andalucista de izquierdas y es miembro activo de varios  movimientos sociales y políticos de la ciudad gaditana.

Adelante Rota y su candidato concurrirán a las próximas elecciones municipales con el objetivo de “aportar una visión y unas propuestas novedosas para transformar Rota, convirtiéndola en un lugar mejor para vivir” y en una “ciudad más justa, más igualitaria y más cuidada”.

La defensa de los intereses de Andalucía desde el prisma roteño, la protección del patrimonio cultural y ambiental y un modelo de ciudad más sostenible que luche contra las desigualdades sociales y de género serán los ejes principales de su acción política.

La formación ha emplazado a la ciudadanía a asistir al acto público de presentación que tendrá lugar mañana jueves 16 de marzo a las 19 horas en el Mercado Central de Abastos. Este contará con la presencia de la portavoz nacional de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y el portavoz parlamentario José Ignacio García.

Podría interesarte

Ir a actualidad