Menú

Andalucismo Noticias

Adelante Andalucía inicia la campaña restaurando el vandalizado homenaje a Caparrós y el 4 de diciembre.

La militancia local, junto con los candidatos Luis Rodrigo y Mari Trini Jiménez, han denunciado el abandono y el desprecio de Paco de la Torre a la historia y la identidad malagueña.

En las horas previas al inicio de campaña los candidatos Luis Rodrigo, Mari Trini Jiménez y militantes locales de Adelante Andalucía han dado el inicio a la campaña electoral restaurando el abandonado y vandalizado recuerdo de Caparrós y el 4 de diciembre.

Luis Rodrigo ha declarado a los medios que la vandalizada placa “es muy simbólica de lo que está pasando con Málaga. Una Málaga que el ayuntamiento no solo está dejando abandonada sino despreciada”. Tras estas declaraciones, candidatos y militantes han pegado sobre el vandalizado homenaje un cartel de similares dimensiones que reproduce la información original, ilegible por el abandono municipal.

“Con este acto simbólico hemos querido significar la Málaga que buscamos” ha declarado el joven candidato. “Una Málaga con la vista puesta en el futuro pero sin olvidar su pasado ni su identidad andaluza”.

Luis ha declarado las aspiraciones de la formación andalucista señalando que “desde Adelante Andalucía empezamos la campaña con mucha energía y con las expectativas puestas en entrar en el ayuntamiento, para abrir las puertas a los malagueños y las malagueñas y que podamos hacer de él nuestro ayuntamiento”. A preguntas de la prensa sobre alguna propuesta que les diferencia del resto de partidos, Luis ha contestado que “todo el mundo sabe que la vivienda está muy cara, pero de lo que nadie está hablando es de lo caro que es vivir, lo caro que está la comida, la luz y los servicios”. El candidato andalucista señala que, al igual que otras ciudades han hecho, “proponemos la creación de una empresa energética pública para Málaga y la creación de supermercados públicos. No es solo tener un techo sobre tu cabeza, sino también tener acceso a una alimentación adecuada y combatir la pobreza energética, ya sea con las olas de calor o cuando venga el frío”.

Podría interesarte

Ir a actualidad