Menú

Noticias

Teresa Rodríguez reúne a su equipo de Adelante Andalucía para preparar la campaña

Adelante Andalucía ya ha comenzado con los preparativos de la campaña electoral que se prevé para junio. Hace semanas Teresa Rodríguez fue elegida candidata para representar a la formación andaluza en la próxima convocatoria y este fin de semana ha reunido a su equipo de confianza para poner en marcha los puntos claves de su estrategia de campaña.

El encuentro se ha celebrado en un entorno rural único en la Sierra de Grazalema, en dos jornadas intensas de trabajo en las que han participado una veintena de personas que serán esenciales en el desarrollo de la campaña.

Más industrialización, financiación, empleo, cuidados y derechos para Andalucía serán algunas de las claves de una campaña que reivindicará un sujeto propio andaluz que lidere las reivindicaciones de su tierra. Una campaña que será sensible con los problemas de los andaluces y andaluzas como el acceso a la vivienda, la precariedad juvenil, las esperas en sanidad o el paro.

La creatividad, la frescura, el apoyo popular y el arraigo al territorio serán algunas de las herramientas para combatir la falta de recursos económicos frente a los grandes partidos que se financian con sus sedes en Madrid y grandes bancos.

En ese sentido, desde Adelante aspiran a sorprender con sus propuestas y a hablar de lo que nadie se atreverá a decir por sus lealtades en Madrid, ya que cuenta con la ventaja de que ningún otro partido tiene su sede exclusivamente en Andalucía.

Podría interesarte

Ir a actualidad