Menú

Noticias

Sandra Heredia dice que los presupuestos del Ayuntamiento de Sevilla “son continuistas y sólo favorecen a una élite”

  • La concejala de Adelante Andalucía ha votado en contra de las cuentas municipales de PSOE y CS, porque “sólo favorecen a una parte de la sociedad, cuando la realidad es que la sociedad sevillana se enfrenta unos altos niveles de pobreza, no puede acceder a la vivienda y sufre un nivel de turistificación que está arrasando la ciudad” 
  • Heredia recuerda “que el 20% de las partidas presupuestarias de las cuentas del año anterior no han sido ejecutadas” y que estos prespuestos “no son más que un bote salvavidas para PSOE y CS” 

La candidata de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Sevilla y concejala de Adelante en el Ayuntamiento de Sevilla ha explicado hoy su voto en contra a los presupuestos municipales correspondientes a este 2023 . “Desde Adelante Andalucía hemos votado en contra de los presupuestos pactados entre el PSOE y Ciudadanos porque entendemos que son unos presupuestos continuistas y que solo favorecen a una élite, a una parte de la sociedad”.

“Le hemos dejado bien claro al PSOE que no quieren darse cuenta de que Sevilla va a dos velocidades. Una, mucho más rápida, para las grandes élites y una, mucha más lenta, para la gran mayoría de la sociedad sevillana, que se enfrenta a unos altos niveles de pobreza y que no puede acceder a la vivienda, por los altos precios del alquiler, y que soporta una turistificación que está arrasando nuestras ciudades”, ha manifestado la concejala de Adelante. 

Heredia ha recordado además que “el PSOE no cumple lo que pacta en los presupuestos”. De hecho, “más de un 20% de las partidas presupuestarias de las últimas cuentas municipales, no fueron ejecutadas”. 

Así las cosas, “no podemos apoyar estos presupuestos que sirven como un bote salvavidas para Ciudadanos y otro para el PSOE para decir que ha sacado adelante unos presupuestos en un año de elecciones.  

Podría interesarte

Ir a actualidad