Menú

Noticias

David de la Cruz plasma su visión de la Cádiz “pasada, presente y futura” en un DIARIO DE BARRIOS

“Desde Adelante Cádiz creemos que las ciudades no se construyen de forma individual, sino que se hacen comunitariamente”, explica David de la Cruz, candidato a la Alcaldía de Cádiz a modo de presentación del DIARIO DE BARRIOS que recoge su visión personal ”del pasado, presente y futuro de cada uno de los barrios que conforman esta ciudad” y que se plasmará en distintos formatos, desde las redes sociales al papel. Las dos primeras entradas de este cuaderno “de gente, de calles y esquinas que habla de lo que fuimos, somos y seremos” están dedicadas a los barrios de Santa María y Segunda Aguada.

Narraciones que nacen de los encuentros que está manteniendo con vecinas y vecinos y el tejido asociativo de la ciudad y que se detendrán “en su historia y raíces para saber de dónde venimos y tener ese necesario conocimiento”. Esta bitácora gaditana está asimismo cruzada por lo personal: “De lo que he vivido y de lo que me llevo de cada una de las esquinas de esta ciudad”. En estas entradas en sus perfiles el candidato de la formación andalucista de izquierdas trazará la “Cádiz para el futuro”.

“Son textos escritos con humildad, con todo el cariño del mundo y todo el corazón, pero sobre todo con el afán y el deseo de construir de manera colectiva el Cádiz que queremos para mañana y para hoy, qué queremos y soñamos para cada barrio”.

Podría interesarte

Ir a actualidad