Menú

Haz una donación

Quien paga, manda.
Y queremos que mandes tú y no los bancos.

Gracias a vuestra ayuda pudimos hacer una campaña para las pasadas elecciones autonómicas que permitió que Adelante Andalucía tenga actualmente dos representantes en el Parlamento. 

Tenemos por delante un nuevo reto, conseguir que nuestra organización entre en la mayor cantidad de ayuntamientos posibles para seguir trabajando en la construcción de Adelante Andalucía como la herramienta política que sitúa los problemas y necesidades del Pueblo andaluz en el centro de sus propuestas y de sus batallas. Con la convicción de que somos imprescindibles para transformar la realidad que viven muchos municipios andaluces.

Y es que para transformar Andalucía primero hay que transformar nuestros barrios, nuestros pueblos y nuestras ciudades para que el día a día de millones de andaluzas y andaluces sea mejor.

Una vez más, nuestra determinación no conoce límites, pero nuestros recursos económicos sí que son limitados porque somos las únicas que no tenemos deuda con los bancos. Y desde luego no somos amigos de los ricos como sí es Moreno Bonilla con sus favores para que paguen menos impuestos. Una Andalucía libre necesita de una herramienta que también lo sea. Quien paga manda, y para nosotros es importante que quien mande sea la gente trabajadora de Andalucía.

Nos debemos única y exclusivamente a nuestro pueblo, y por eso acudimos a ti para pedirte ayuda. Con una contribución económica puedes ayudar a que sigamos avanzando. Cada vez estamos más cerca de que Andalucía cuente con la herramienta política que necesita, sigamos Adelante.

¿Cómo quieres ayudar?

¿Cómo realizar la donación?

Haz una donación con tu tarjeta de débito a través de este formulario.

O haznos una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta, indicando nombre, apellidos y DNI en el concepto de la misma.

Caja Rural del Sur
ES81 3187 0812 8656 0949 9925

RECUERDA: Imprescindible aportar nombre, apellidos y DNI en el concepto de la transferencia para que ésta tenga validez.

Del importe que dones podrás deducirte un 20% en la próxima declaración de la renta.




Si se te ocurre otra forma de aportar a la campaña (materiales, imágenes, etc) no dudes en escribirnos a comunicacion@adelanteandalucia.org. Toda ayuda construye herramienta.