• La portavoz de Adelante Bormujos, Yesica Sposati, asegura que los presupuestos “no reflejan la realidad del municipio”
  • Sposati acusa al Gobierno local, PSOE y C´s, de utilizar la “grave crisis sanitaria” para “esconder sus vergüenzas”.

La portavoz de Adelante Bormujos-Podemos, Yesica Sposati, ha pedido al alcalde de Bormujos, Francisco Molina “transparencia” y que “abandone la mentira y la opacidad en la que está instalado él y su Gobierno, PSOE-C´s”, después de que en el último pleno hayan aprobado una subida “camuflada” de dietas para los tres concejales no liberados del equipo de Gobierno, que alcanza los 18.0000 euros. “El alcalde aseguró el pasado 7 de mayo que habría una bajada de entre el 20% y un 30%, pero todo es falso, se incrementan las dietas. “No nos negamos a que quien trabaje tenga un sueldo, pero sí exigimos que no se falte a la verdad y que practiquen la transparencia que tanto predican”.

Con respecto a los Presupuestos aprobados, Sposati asegura que “PSOE y Ciudadanos se han quedado solos, han aprobado unos presupuestos que no reflejan la realidad y siempre escondiendo sus vergüenzas detrás de la grave situación sanitaria actual. Utilizan como escudo los 750.000€ destinados a cuestiones sociales y autónomos, frente a los 600.000€ anuales que costará su gobierno”.

Por último, Sposati asegura: “Desde Adelante Bormujos estaremos, ahora más que nunca, fiscalizando la puesta en marcha de las medidas y ayudas que prometen al pueblo de Bormujos”.