Formar en feminismo

Propuestas

Propuesta 1286 Garantizar que, tal y como se recoge en las leyes andaluzas de igualdad y de protección frente a la violencia de género, existan mecanismos efectivos de formación en igualdad y en prevención de violencias machistas a todo el cuerpo de trabajadoras y trabajadores públicos, de manera específica en relación con sus áreas y funciones de trabajo, para garantizar una aplicación con perspectiva de género de todas las políticas autonómicas, y la reducción de las diferentes brechas de género.

Propuesta 1287 Fomentar las políticas de sensibilización, formación y respeto a la diversidad sexo-genérica y a las distintas opciones sexuales. Desarrollar, igualmente, mecanismos de formación dirigidos a todo el cuerpo de trabajadoras y trabajadores públicos, de manera específica en relación con sus áreas y funciones de trabajo.

Propuesta 1288 Introducir módulos transversales sobre violencia sexual y sus tipologías en los contenidos de las acciones formativas desarrolladas por y para empresas privadas y administraciones públicas.